Estimad@ compañer@:

Esta breve nota es para comunicarte que hemos puesto en marcha la página web del SI en Retevisión http://sindicatosi.com/retevisión un proyecto que teníamos en mente desde hace largo tiempo, y que gracias al trabajo realizado desde la Secretaria de Comunicación e Imagen de la Ejecutiva de la Sección Sindical, se ha convertido en una realidad.

Conscientes de que la evolución en el campo de la comunicación hacia imprescindible dar un giro en la forma de mantener informados a los afiliados, simpatizantes y trabajadores de la Compañía damos este paso,  esperando que para ti sea un elemento adecuado para hacer de nuestro Sindicato, un referente en el mundo de las empresas de Telecomunicación y Difusión  en las que estamos presentes, y por supuesto en Retevisión.

Tu participación en cualquier proyecto de mejora que lleve a cabo el sindicato es para nosotros garantía de éxito, y por tanto tu opinión al respecto del contenido y continente de la página nos importa, tus aportaciones serán valoradas como merecen, y tus dudas y consultas atendidas puntualmente.

Para atender cualquier sugerencia puedes contactar con el Responsable de nuestra Web Enrique Royuela Tropel, Secretario de Comunicación e Imagen, o bien a través del sindicato, mediante mail o vía telefónica, estaremos encantados de atenderte.

 En otro orden de cosas comentarte que además de disponer del Gabinete jurídico que trabaja con nosotros en Madrid (Jesús Tortajada Salinero LT [jesustortajada@lopezytortajada.com], el sindicato independiente va mas allá, y atendiendo a la necesidad de dar un buen servicio en cuanto a cobertura jurídica,  el COLECTIVO RONDA de Barcelona también colabora con nosotros en la atención legal al afiliado/da.

        La Ejecutiva de la Sección Sindical del SI Retevisión  quiere darte las gracias de antemano por tu apoyo y colaboración, y espera que con estas mejoras te sientas plenamente identificado con tu sindicato, y con las personas que te representan.

        Gracias y recibe un cordial saludo.

Deja un comentario