FINALIZAN LAS ELECCIONES AL PLAN DE PENSIONES

Published On marzo 25, 2014 | By retevision | Acción social, Información, Varios

En el día de ayer tuvieron lugar las Elecciones al Plan de Pensiones de Retevisión, un proceso sin incidencia alguna, que permitió realizar el recuento en un plazo de dos horas desde el cierre de todas las mesas.

En esta ocasión no hemos conseguido que en la Comisión de Control haya ningún miembro de la candidatura del sindicato independiente, sin embargo ésta circunstancia no será óbice para que sigamos trabajando aún si cabe, con más ilusión en cualquier convocatoria futura.

Desde el sindicato queremos manifestarte nuestro más profundo agradecimiento por tu participación, y agradecer de igual forma a los compañeros de nuestra candidatura su apoyo presentándose a las elecciones bajo nuestras siglas, sin ellos no hubiera sido posible participar en este proceso.

Independientemente de los resultados, creemos haber realizado una labor informativa seria y continua, hemos hecho  participes a muchos compañeros de diferentes zonas, el resultado aunque previsible, no afecta a la ilusión de trabajar siempre a favor de todos y cada uno de nuestros compañeros, y en este sentido espero que hayamos  cumplido con el objetivo.

El recuento y resultados finales serán publicados en la Wat una vez comunicado a RR.HH. por los miembros de la Mesa Electoral Central, a los que felicitamos por el desarrollo de sus funciones de manera eficaz e intachable.

Por último felicitar a los compañeros elegidos para formar parte de la Comisión de Control, estamos seguros de que con su trabajo velarán por el desarrollo y crecimiento de nuestro Plan de Pensiones en el que todos somos parte activa.

Reiteramos de nuevo nuestro agradecimiento y quedamos como siempre a tu entera disposición.

Un cordial saludo.