El 23 de septiembre de 2015, se reunió el comité conjunto de salud laboral en Barcelona. Se inició la sesión repasando las acciones pendientes del acta anterior y comentando las que ya se habían realizado. Después de visitar la sede de la U.O.Lugo, se ha decidido buscar otro local que […]
