El pasado miércoles día 21 de noviembre la Dirección reunió a la parte social, para informar del traslado del personal del Centro de Julián Camarillo  a la sede de Juan Esplandiú. A la reunión asiste  el Delegado de personal de ese centro, y miembros del Comité de Empresa de Tres Cantos.

TRASLADO DEL PERSONAL DE JULIAN CAMARILLO A JUAN ESPLANDIU

La Dirección inicia la sesión informando del personal que se trasladará a la Sede de Juan Esplandiú, hace entrega de un documento en el que comunican el traslado, se relacionan las personas afectadas (7 personas en Retevisión y 1 persona en Tradia), y las razones que justifican el traslado:

 

  • Reducción de costes económicos por arrendamientos de edificios en Madrid.
  • Concentración de los recursos de la Zona Centro en una única sede.

Con este escrito la Dirección también cumple con lo que prevé para estas situaciones el Estatuto de los Trabajadores, y solicita a la parte social, que emita un informe, tal y como se ha hecho en anteriores ocasiones. Se ha hecho el mismo procedimiento en Tradia. Las personas afectadas por el traslado mantendrán sus actuales condiciones laborales, y le será comunicada la fecha de traslado mediante carta nominativa.

La fecha de inicio de sus funciones en la nueva ubicación será el lunes 3 de diciembre, de tal forma que se aprovechará el fin de semana para efectuar el traslado del material, armarios, y mobiliario de oficina, de esta operativa se informará al personal del 26 al 30 de noviembre.

La Dirección Se informará a los técnicos de la UT los procedimientos adecuados para realizar las tareas de carga y descarga, así como, los accesos habilitados para ello.

Deja una respuesta