En el día de hoy se ha reunido la Dirección de Cellnex con el Comité Intercentros de Retevisión (CI) los Secretarios Generales de las Secciones Sindicales representativas en Retevisión, el Comité Intercentros de Tradia ySecretarios Generales de las Secciones Sindicales representativas en esa empresa, vía Webex.

Como recordarás, en nuestra comunicación anterior ya anunciábamos que se reunió la mañana del día 24 el CI, tras la reunión mantenida con la Empresa (dia 23). El objetivo de la parte social era analizar y valorar la propuesta de la Dirección, y estudiar las posibles vías de actuación.

Tras un extenso debate y exposición de argumentos por parte de todos los sindicatos, la parte social en su conjunto ha convenido que, dada la situación actual, veía adecuado aceptar la propuesta de la Dirección, acordando firmar un documento/acuerdo de revisión del V Convenio Colectivo con fecha de hoy, el acuerdo firmado contiene los siguientes puntos:

• Revisión salarial, año 2021.
  • Adaptación del acuerdo del teletrabajo, actualmente denominado trabajo a distancia, a la normativa.
  • Adaptación anexo explotación.
  • Disposición transitoria quinta. Promoción del 2%, determinación del alcance.

Como siempre quedamos a tu disposición para atender cualquier duda o aclaración.